martes, 20 de diciembre de 2011

 Hola chicos de tercero buenos días perdón por la tardanza esta es la figura para hacer en lámina, estas son las indicaciones:
1.- en una lámina hay que hacerle el corte por un plano y en otra lamina un medio corte (corte por planos perpendiculares).
2.- recuerden que la lamina hay que dividirla en tres partes iguales para que una la utilicen para el isométrico completo con acotaciones, la otra para hacer el corte y la terceras parte para la vistas.
3.- ya no hay que hacer las maquetas.

nota: que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo, diviértanse y nos vemos regresando de vacaciones. 

miércoles, 7 de diciembre de 2011


Hola chicos de segundo, aquí está el tanque de gas, para que lo puedan comparara con su figura.

domingo, 4 de diciembre de 2011


Hola chicos de tercero, está es la figura que nos tocaba hacer el día que tuvimos la junta, es un corte por planos paralelos
Acuérdense que la hoja se divide en tres partes iguales, una para el isométrico completo, otra para el corte y la otra parte para las vistas.
Esta lamina la necesito el día viernes 9 de diciembre, así como las maquetas de los cortes que llevamos asta horita, hay que hacerlas en papel cascaron o ilustración  a las mismas medidas de la lamina.
También quiero para el viernes una hoja decorada alusiva a la navidad








Hola chicos de segundo esta es la lata de refresco, para que puedan compararla con la de ustedes,  espero y  pueda servir, acuérdense que la pueden decorar como quieran.
Necesito para el día que nos toca clase un block formato A-3 amarillo sin margen o un block de agujeta  sin margen amarillo.